viernes, 23 de octubre de 2009

** 3 DE OCTUBRE DE 2009: LA IRONÍA DEL TIEMPO

Me dijeron una vez que el tiempo lo curaba todo, que me acabaría acostumbrando y dejara los días pasar como si nada. Me contaron que las buenas acciones conllevarían forzosamente a buenos resultados, y me recomendaron que dejara de mirar atrás si quería afrontar esta situación. Me engañaron. Nada ha cambiado desde que estoy dentro, porque me sigo sintiendo fuera. Fuera de tus sueños y tu risa, ausente de tus ilusiones y primeros pensamientos. Forzado a vivir sin vivirte como si nada hubiera existido. Obligado a seguir durmiendo con la angustia de tu recuerdo quemándome por dentro Espero que algún día me perdones por esto, que nunca llegues a juzgarme pues te aseguro que cada hora que transcurre sobrepasa el castigo que merezco.

Me mintieron al mentirme y os miento porque me faltan agallas, porque hace ya tiempo que dejé de ser persona.

Y rezo sin tener fe, por mi mujer y mi hija, porque el no tenerlas me está matando y el poder pensarlas me mantiene vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario